Now Reading
5 excelentes opciones para no perderse en Ocktoberfest

5 excelentes opciones para no perderse en Ocktoberfest

Oktoberfest 2019

1. Growlers:

Growlers

Oktoberfest se vive en los tres locales de Growlers (Palermo, Caballito y Recoleta) durante todo el mes de octubre, con el happy hour de cerveza artesanal más largo de Buenos Aires. Desde el patio trasero del local de Caballito, las dos esquinas de Palermo y la gran terraza de Recoleta, de 12.30 a 21 horas, la comunidad cervecera podrá disfrutar de las mejores cervezas artesanales que corren por sus 110 canillas, a tan solo $100.

Como siempre, la propuesta para acompañar las cervezas será la cocina de espíritu callejero de Growlers, como sus smashed burgers de carne con un blend de 50% bife de chorizo, 30% tapa de asado y 20% bondiola de cerdo, con queso azul caramelizado, cebollas asadas bourbon, pesto de rúcula, maní tostado y pepinos agridulces con papas fritas. También ofrecerán de cordero y vegetariana. Además, se sugiere probar los choripanes, burritos y riquísimas opciones para picar como las papas tuneadas con guacamole más huevos a la plancha y queso provolone gratinado o chicken tenders que se sirven marinados y rebozados en panko y coco rallado, con un dip de berenjenas ahumadas.


Locales:

Recoleta: Av. Santa Fe 1430, Recoleta, CABA.

Caballito: Doblas 857, Caballito, CABA.

Palermo: Gurruchaga 1450 esq. Pje. Cnel. Cabrer, Palermo, CABA.

Horarios: MA-MIE 12.30 A 24.00, JUE y VIE 12.30 A 3.00, SAB 12.30 A 3.00 y DOM 12:30 A 24.00.

El local de Recoleta, también abre los lunes.

Medios de pago: efectivo y visa débito y crédito.

Facebook: growlerscc

Instagram: Growlerscc

Web: www.growlerscomunidadcervecera.com.ar

2. Brew Republic:

Brew Republic

Desde el 4 hasta el 14 de octubre, la cervecería Brew Republic celebra el Oktoberfest con las mejores opciones en comidas y bebidas. Durante estos días, el refugio cervecero de Recoleta, conocido por sus 30 canillas donde desfilan los mejores productores de cerveza artesanal del país ofrecerá promociones especiales en cervezas de estilo alemán para el deleite de todos los asistentes. Además, tendrá un happy hour extendido.

En su amplio salón favorecido con amplias mesas comunitarias, Brew Republic contará con un happy hour extendido desde las 18 hasta las 23 hs, donde los amantes de la cerveza podrán disfrutar de los sabores refrescantes de la tradicional Festbier, una larger alemana con sabor maltoso moderadamente fuerte y un ligero carácter a lúpulo, típica de la celebración del Oktoberfest. También, presentarán la German Pils, una refrescante cerveza de cuerpo ligero y color dorada apta para el festejo. La popular Dark Larger también se unirá al agasajo con sus dulces sabores. Estas opciones podrán disfrutarse en el happy hour extendido por tan sólo $ 100 cada una.

Además, este local dedicará un espacio especial a la promo del día, que incluye dos pintas de cerveza larger más un delicioso plato de sabores alemanes: Papas German (papas rústicas, acompañadas de salchichas alemanas, crema de verdeo y hongos por tan sólo $ 300).


Dirección: Vicente López 2233
Horario: todos los días a partir de las 18 h.
Redes: @BrewRepublic
Teléfono: 011 3307-3018
Medios de pago: efectivo y tarjeta.

3. Bierhof:

Bierhof

Bierhof, el imponente patio cervecero de Palermo y su nuevo espacio en el Mercado de San Telmo, rinden tributo al icónico festival alemán ofreciendo todos los martes del mes de octubre, un exclusivo happy hour extendido hasta las 22h, en el que las pintas de cerveza artesanal tendrán un valor de $70.

Para acompañar esta propuesta, se sugieren exquisitas preparaciones, como el pan del rey (pan de campo) relleno, que se ofrece en cuatro versiones: de goulash, de strogonoff, de fondue de queso con calabaza, o de pollo con champiñones. También ofrecerán sus crocantes y jugosos sándwiches: de bondiola con coleslaw, de carne braseada con rúcula y cebolla fresca, de salchipalta (dos salchichas parrilleras con palta) y de pollo al limón con mayo de hierbas, limón, tomates asados y espinaca. Además, tres originales patacones (plátano vegetal frito) de carne, bondiola o vegetales asados, con pico de gallo y queso costeño rallado.


San Telmo: Estados Unidos 458. Mercado San Telmo. De martes a domingo desde las 12 h.

Palermo: Nicaragua 4427. Todos los días desde las 17 h.

Instagram: bierhofba

Facebook: BierHofPalermo

See Also
Fiesta de la Cerveza Artesanal QUO Pilar

Medios de pago: efectivo, tarjetas y mercado pago.

4. Prinston:

Prinston

Las sucursales de Prinston en Ramos Mejía y Morón se preparan para festejar a lo grande con una promo imperdible: a partir del miércoles 9 de octubre, Schöfferhofer Weizen, será la protagonista de la celebración por tan solo $270. Además, se podrá disfrutar en un vaso Schöffer original de 500cc que se obsequiará a quienes opten por degustar esta cerveza de origen alemán que deslumbra con su excelente sabor, textura y aroma. Promoción válida hasta agotarse el stock.

Prinston es una excelente opción para disfrutar de esta popular festividad de origen alemán, y celebrar al mejor estilo argentino y en el mejor ambiente que sólo este  local puede ofrecer a sus visitantes.

También te puede interesar:  El Código Alimentario Argentino reconoce a la cerveza artesanal

Prinston Ramos Mejía:

Dirección: Mariano Moreno 272, B1704BGF Ramos Mejía, Buenos Aires. 

Prinston Morón:

Dirección: Gral. Bartolomé Mitre 998, B1708 EAR, Buenos Aires.
Instagram: cerveceriaprinston
Facebook: cerveceriaprinston

 

5. La Choppería:

La Chopperia

Fiel al excéntrico estilo socialista y anarquista que caracteriza a La Choppería, el bar cervecero reajusta los precios tanto de la cerveza, como de todos los platos, para que los amantes del buen comer y beber no comprometan sus bolsillos a la hora de celebrar el festival alemán. La media pinta y pinta de Lager Argentina y Pilsen Lager tendrán un valor de $50 y $70, durante todo el día, todos los días. Las demás variedades de cerveza las ofrecerán desde $70 el chopp de 330 ml y $100 el de 500 ml.

Además, ofrecerán convenientes combos de sus preparaciones a la plancha, con papas fritas y chopp de medio litro de cerveza incluidos a precios insuperables. Un buen ejemplo es el combo Chori por $280, el cual ofrece un sándwich de chorizo artesanal servido en pan francés, el combo Provoleta por $340 que incluye además de papas fritas y una pinta, un sándwich de provoleta grillada a elección o el combo Hamburguesa a elección por $350.


Dirección Palermo: Gurruchaga 1711, esquina El Salvador, Palermo Soho.
Teléfono: 4831-6277
Días y horarios Palermo: lunes a jueves de 17.30 hs a 03 h, viernes 17.30 a 05 h, sábado de 12.30 a 05 h y domingo 12.30 a 01 h.
Facebook: lachopperia
Instagram: lachopperiaok

DON'T MISS OUT!
¡Suscribite a nuestro Newsletter!

Recibí en tu correo la info gastronómica más completa:
Restaurantes, recetas, vinos, chefs, tips y mucho más.

Invalid email address
No te enviaremos SPAM. Podés darte de baja en cualquier momento.
Total
4
Shares
Sumario
5 excelentes opciones para no perderse en Ocktoberfest
Artículo
5 excelentes opciones para no perderse en Ocktoberfest
Descripción
Este finde arrancó el Ocktoberfest y tenemos cinco opciones imperdibles para disfrutar de las mejores propuestas cerveceras de la ciudad.
Autor
editor
Appétit
Logo del editor
What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

Copyright © 2015 -2019. Producido por Working Chef Food Marketing
Todos los Derechos Reservados

Scroll To Top
X