Now Reading
Lo mejor de la gastronomía patagónica vuelve a Bariloche a la Carta

Lo mejor de la gastronomía patagónica vuelve a Bariloche a la Carta

Bariloche a la Carta

La 6º edición de Bariloche a la Carta vuelve a posicionarse como uno de los eventos gastronómicos más trascendentes del país, con novedosas propuestas que acercan a todos lo más destacado de la cocina argentina, patagónica y barilochense.


Bariloche a la Carta es el evento gastronómico más grande del interior de país con proyección internacional. Se posiciona año tras año como una manera diferente de conocer Bariloche, ciudad reconocida internacionalmente con más de 35 vuelos diarios en temporada alta. La primavera es una época ideal para visitarla y conocer cada rincón de la Patagonia en un mismo lugar.

En sus cinco ediciones, Bariloche a la Carta ya reunió más de 50.000 visitantes de Argentina y del mundo, que pudieron disfrutar de lo mejor de la gastronomía de la Patagonia, en todos sus formatos, con propuestas que van desde Pop Ups, donde grandes cocineros de la argentina desembarcan en las cocinas locales; una feria donde se encuentran los mejores productos de la región y un circuito de restaurantes con precios promocionales como para que no quede nada sin probar.

“A Bariloche a la Carta lo hemos visto crecer desde muy chiquito, y es un evento que trae mucho turismo de cercanía, que es algo que nosotros buscamos mucho para la baja temporada”, El intendente Gustavo Gennuso, y celebró que además sea “ una excusa perfecta para eso que tanto declamamos pero a veces nos cuesta, que es que Bariloche sea parte de la integración de la provincia de Río Negro”.

También te puede interesar:  Bocas Abiertas: el festival gastronómico de San Isidro vuelve en Octubre

Durante la semana de duración de Bariloche a la Carta los visitantes pueden disfrutar de diferentes propuestas.

See Also
Brunchear, el primer circuito gastronómico dedicado al brunch

  • Del 11 al 13 de octubre FERIA GASTRONÓMICA en el centro cívico de la Ciudad con entrada libre y gratuita. Lo mejor de la ruta gastronómica patagónica, los productos emblemáticos y la ruta del vino en 2500 mts2, todo frente a la mejor vista del Lago Nahuel Huapi.
  • PRECIOS PROMOCIONALES EN MÁS DE 80 ESTABLECIMIENTOS GASTRONÓMICOS que brindan propuestas variadas y de excelente calidad (tanto mediodía como noche). Se puede descargar la tarjeta de beneficios BALC desde www.barilochealacarta.com o retirarla en los puntos de distribución durante esa semana.
  • 40 CATAS Y DEGUSTACIONES de diversos productos de manera gratuita y con previa inscripción
  • ENCUENTROS BALC Y CLASES MAGISTRALES a cargo de cocineros de reconocida trayectoria, tanto locales como invitados, que además estarán cada noche como cocineros invitados en los restaurantes de la ciudad. En esta 6ta edición visitan Bariloche a la Carta: Maru Botana, Pablo Buzzo, Felicitas Pizarro, Patricia Courtois, Mauricio Couly, Inés de los Santos. Participan además reconocidos cocineros locales: Federico Domínguez Fontán, Mariana “China” Muller del Restaurante Cassis, Julieta Caruso, Pablo Quiven entre otros.
  • EVENTO SOLIDARIO se llevará a cabo el sábado 12 de octubre con el objetivo de fomentar el consumo de la carne de cordero y colaborar con instituciones de la región. Participan los cocineros más reconocidos de la ciudad realizando platos especiales con cordero.
  • PROMOCIÓN EN HOTELES 3X2 durante la semana #BALC 2019 https://www.barilochealacarta.com/hoteles/

Bariloche a la Carta está organizado por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche con el apoyo del CFI, FEHGRA, Gobierno de la Provincia de Río Negro, Emprotur, Municipio de San Carlos de Bariloche, y el aporte de numerosas empresas privadas, sin las cuales no sería posible el desarrollo de un evento de esta envergadura.

DON'T MISS OUT!
¡Suscribite a nuestro Newsletter!

Recibí en tu correo la info gastronómica más completa:
Restaurantes, recetas, vinos, chefs, tips y mucho más.

Invalid email address
No te enviaremos SPAM. Podés darte de baja en cualquier momento.
Total
3
Shares
Sumario
Lo mejor de la gastronomía patagónica vuelve a Bariloche
Artículo
Lo mejor de la gastronomía patagónica vuelve a Bariloche
Descripción
Del 7 al 14 de octubre de 2019 vuelve el evento gastronómico más trascendente de la Patagonia: Bariloche a la Carta, en su 6ª edición.
Autor
editor
Appétit
Logo del editor
What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

Copyright © 2015 -2019. Producido por Working Chef Food Marketing
Todos los Derechos Reservados

Scroll To Top
X