Now Reading
El Capitán: Un restaurante de película

El Capitán: Un restaurante de película

  • Fuimos a conocer el primer restaurante temático de cine en Latinoamérica y quedamos maravillados con su impronta, tanto cinematográfica como gastronómica, ambientada en la época dorada del cine.
El Capitan Restaurante

Con una superficie de 350 mts2 y capacidad para 150 cubiertos, ofrece en su extensa carta más de 45 platos con nombres de las más recordadas películas y su ambiente, inspirado en “El Capitan Theatre”, uno de los más emblemáticos teatros de Los Ángeles.


Los cines, videoclubs y cineforos (y bares, por supuesto) fueron por siempre, los espacios tradicionales para compartir la pasión del cine entre sus amantes. Al menos en latinoamérica no había (hasta ahora) un espacio temático que ofreciera a los cinéfilos, disfrutar del cine y la pasión por la comida, más allá de la pantalla grande, un balde de pochoclos y una gaseosa.

El Capitán, ubicando en el shopping Norcenter en Zona Norte, ofrece una variada carta de platos y tragos, que podrás disfrutar antes o después de ver tus películas preferidas.

Para mí es maravilloso haberme encontrado con “El Capitán” pues no sólo soy un Foodie confeso, sino que además soy un cinéfilo empedernido de esos que todos los fines de semana, no se pierde la oportunidad de ver una o dos películas de estreno, después de haber visto grandes clásicos en DVD durante la semana.

Piratas del Caribe
Piratas del Caribe, Entradas del Primer Acto de “El Capitán”

Desde que traspasas su puerta principal, te transportas a una época preciosa del cine. “Bienvenidos a un pequeño rincón de Hollywood” así te recibe “El Capitán” con música de ambiente, clima y espacios donde se caracterizan los poster de clásicos inmemoriables y la gran variedad de fotos de películas que lograron sensaciones y experiencias innolvidables en nuestras vidas. Inspirado en “El Capitan Theatre” el majestuoso teatro angelino inaugurado en 1926 que en la actualidad es propiedad de Walt Disney Company y cuya alfombra roja tuvo el privilegio de recibir grandes artistas, productores y directores como Gertrude Lawrence, Jack Buchanan, Clark Gable, Joan Fontaine, Orson Welles (donde estrenó su obra maestra “Ciudadano Kane”), el gran Cecil B. DeMille entre otros grandes personajes en la historia del cine.

Terminator
Terminator, hamburguesa para degustar en el “Tercer Acto”.

Pero más allá de replicar una época, en El Capitán (Ubicado en de Norcenter en Esteban Echeverría 3750, Vicente López) degustas toda la historia del cine en una carta con más de 45 platos nombrados con las películas más emplemáticas de la gran pantalla, donde se destaca el deleitoso Risotto con Funghi bien llamado “A Roma con amor”, o el “Gladiador, un sándwich de bondiola braseada con panceta crocante, cebollas caramelizadas, cole slaw y barbacoa, o los spaguettis con ragú de ternera inspirados en “La vida el bella”.

A Roma con amor
A Roma con amor, uno de los platos principales de la carta.

Cuenta además con un menú especial para los más chicos también inspirado en hermosas peliculas infantiles como el “Patoruzito”, que trae milanesas de peceto con papas fritas o  “Lluvia de hamburguesas” con queso y papas fritas.

También te puede interesar:  El Cine Cocina vuelve en octubre a la Alianza Francesa

Y para terminar, o ya para el “desenlace” como indica la carta, se puede disfrutar  de excelentes postres: “Como agua para chocolate” que es un mini brownie con helado y dulce de leche tibio o “Cuando Harry conoció a Sally”, la deliciosa panna cotta con coulis de frutos rojos que se trata de la especialidad de la casa y que recomendamos especialmente como el postre ideal para los foodies cinéfilos.

Cuando Harry conoció a Sally
Cuando Harry conoció a Sally, postre de “El Desenlace” de El Capitán.

Para mí realmente será dificil recurrir a otras salas de cine que no sean las de Norcenter sin recordar que, en “El Capitán”  puedo disfrutar y degustar de exquisitos platos después del estreno semanal o quizás, mejor aún, deleitarme con su propuesta culinaria y su maravilloso clima cinematográfico para garantizar una velada ideal, sin esperar a que lo haga, la película de estreno.


El Capitán

Dirección: Norcenter Shopping. Esteban Echeverría 3750, Vicente López

Teléfono: 011 4721-3000

See Also
Gastronomia Vegetariana

Whatsapp: +54 113335 7229

Instagram: @elcapitandeli

Facebook: elcapitandeli

Web: www.elcapitandeli.com

DON'T MISS OUT!
¡Suscribite a nuestro Newsletter!

Recibí en tu correo la info gastronómica más completa:
Restaurantes, recetas, vinos, chefs, tips y mucho más.

Invalid email address
No te enviaremos SPAM. Podés darte de baja en cualquier momento.
Total
1
Shares
Sumario
Artículo
El Capitán: Un restaurante de película
Descripción
El Capitán ofrece una variada carta de platos y tragos, que podrás disfrutar antes o después de ver tus películas preferidas.
Autor
editor
Appétit
Logo del editor
What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

Copyright © 2015 -2019. Producido por Working Chef Food Marketing
Todos los Derechos Reservados

Scroll To Top
X